Noticias

Noticias


Aquí podrás disfrutar de nuestra intensa actividad. Nuestras noticias harán que percibas la vida del Colegio Mayor
y todo lo que puedes disfrutar y aprender en él. ¡Échale un vistazo!


 
roberto

El Primer Palo en nuestro Salón de Actos
13 diciembre 2015

Juanma Rodríguez, Onésimo Sánchez, Iturralde González, José Luis Morales y el campeón de un mundial y una Champions con el Real Madrid... ¡Roberto Carlos! Gran noche la de ayer de EsRadio con El Primer Palo en el C.M.U. Diego de Covarrubias.
cena

Cena de Navidad
13 diciembre 2015

Los colegiales se despiden antes de volver de las vuelta en enero con la tradicional cena de Navidad. Una de nuestras tradiciones más longevas donde todos los colegiales nos ponemos elegantes antes de celebrar la Navidad con nuestros familiares y despedir el año juntos.
ybarra

Conferencia Gabriela Ybarra
17 noviembre 2015

Conferencia sobre el libro "El Comensal". Autobiografía que habla de la relación de la autora con la muerte a través del asesinato de su abuelo a manos de ETA y su madre.
vallñes

Conferencia Vicente Vallés
12 noviembre 2015

Presentador informativos Antena 3 y colaborador en Onda Cero. En su ponencia trató noticias de interés común y respondió cuestiones de actualidad.
torneo

XI Torneo de Pretemporada
17-19 octubre 2015

El C.M.U. Diego de Covarrubias prepara por sus 11º Torneo de Pretemporada. Un aniversario especial marcado por la final del mismo torneo que enfrentó a los actuales colegiales contra los antiguos colegiales. Encuentro que terminó con victoria de los últimos.